¿Existe un anteojo que cubra todas mis necesidades?

Esta pregunta, la podemos dividir en dos tipos de usuarios: los que utilizan una corrección única para lejos y cerca, y los “présbitas”, es decir quienes precisan distinta corrección para diferentes distancias.
En forma general, un único par no cubre ni las necesidades estéticas o de corrección visual de cada uno. Así como usamos diferente ropa para distintas ocasiones, lo mismo debería pasar con los anteojos. No vamos a usar el mismo anteojo para una fiesta, para salir un fin de semana, para trabajar, para ir a la playa, para practicar deportes, etc.
Para los présbitas, además de estas consideraciones generales, debemos recordar que los multifocales, son varios lentes en uno. Es decir, que pagamos un precio (además del económico), para ganar la comodidad de tener todo en uno. Siempre vamos a estar más cómodos en una determinada distancia, con un anteojo específico para ella.Aproximadamente un 20% de los usuarios de multifocales utilizan además de este, lentes específicos. Lo más común es el lente de lectura en la mesa de luz, lentes de lejos para deportes y conducción, lentes de sol graduados, lentes ocupacionales para trabajo en la computadora.
Si quieren optimizar su visión y comodidad, deben pensar en varios pares de lentes.

También te puede interesar


Dirección:
21 de Setiembre 2864

Tel:
2710 5662

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hs.


Desarrollado por InforPyME