BB WEB-10

¿Por qué es dañina la iluminación LED fría o las pantallas?

Desde la entrada en juego de la iluminación LED, nuestro entorno visual se está volviendo, por decirlo de alguna manera, azul. Esto quiere decir que la iluminación artificial que nos rodea ha pasado de la luz incandescente cálida a los diodos LED de luz fría, que emiten en las longitudes de onda más cercanas al color azul. Las pantallas de tu PC, Tablet y celular emiten luz azul LED.

La luz azul que emiten la iluminación LED y los dispositivos digitales provocan un cuadro de afecciones como dolor de cabeza, de ojos, vista cansada o irritaciones oculares.
También influye sobre la regulación de nuestro sueño, inhibiendo la secreción de melatonina, la hormona que nos ayuda a dormir, alterando el Ciclo Circadiano. Así, como la del cielo, la luz azul de la pantalla de la tablet o celular por la noche nos haría estar despiertos y alerta.
La luz azul en sí no es mala. Lo malo es la sobre exposición y/o hacerlo a horas inadecuadas

Filtro Blue Blocker

El tratamiento Blue Blocker reduce la trasmisión de luz azul, limitando la fatiga visual y la alteración del sueño. Este tratamiento actúa sobre la luz azul, bloqueándola hasta niveles confortables.

Podemos brindarles un alivio a nuestros ojos. De hecho, podrás notar el cambio al poco tiempo de usarlos.

Tus lentes con Blue Blocker, te pueden servir para usarlas frente a la computadora, teléfono, tablet. Incluso, si te gusta mucho ver la televisión las puedes usar. También, si te aficionan los videos juegos o el cine

No alcanza solo con ver bien. ¡Hay que ver bien y cómodamente!

Tipos de filtros de luz azul

Existen varios tipos de filtros de luz azul y a su vez dentro de ellos diferentes calidades. Los 2 tipos principales de filtros azules son:

  • Filtros azules internos en la masa de la lente y que por sí solos filtran aproximadamente un 20% de luz azul.
  • Filtros azules externos en la superficie de la lente que por sí solos pueden filtrar hasta un 20% más o menos. Y dentro de estos hay diferentes calidades y precios.