¿Puedo cambiar o devolver lentes de sol?

Sí, ¡claro! Los podés cambiar una vez sin cargo. Tampoco cobraremos los envíos. Es importante que pidas el cambio hasta 5 días hábiles después de recibidos.

Lo mismo ocurre con la devolución: solo te pedimos que nos cuentes el motivo por el que no te satisfacen, así podemos trabajar para que la próxima vez sean tu verdadera solución óptica.

Solo tenés que llamarnos para coordinar.

¿Y puedo cambiar o devolver los lentes de receta?

Los podés cambiar una vez y será sin cargo, incluso los envíos, siempre y cuando se puedan reutilizar los cristales para el nuevo armazón elegido. Te ayudaremos a elegir uno que se adecúe y en caso de elegir un armazón para el cual los cristales no sirvan, tendrás que abonar el 25% de lo que originalmente pagaste. Podés hacerlo hasta 5 días después de recibidos.

En caso de devolución, se te reintegrará el 50% ya que, en ese caso, debemos descartar los cristales.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución de producto?

Ponete en contacto con nosotros y coordinamos la forma de hacerlo. Es necesario que nos envíes los lentes en su embalaje original. El costo correrá por nuestra cuenta.

Por cualquier duda, podés escribirnos o llamarnos para dar seguimiento al tema.

¿Cuánto tiempo demoran en hacer los reembolsos?

Cualquiera sea el motivo, y una vez todo acordado y conforme, cuando solicites un reembolso pasarán máximo 10 días hábiles para efectuar la devolución del importe a través de la misma vía por la que hiciste el pago. Tené presente que en el caso de tarjetas de crédito esto puede tomar un poco más de tiempo.