Nacimos en 1996, cuando Jorge Jinchuk (Óptico Técnico formado en Uruguay, Israel y Estados Unidos) se puso como meta generar una óptica alternativa, que esté a la vanguardia garantizando una mejor visión y calidad en el servicio. 

Diseñamos y fabricamos nuestros propios productos, permitiendo generar esa diferencia, marcando personalidad e individualidad con productos de calidad a un precio accesible bajo el nombre “Nova”.

Contamos con los mejores lentes orgánicos, de policarbonato y de espesor reducido, para cerca o lejos, así como con la última tecnología multifocal. Todos nuestros productos incluyen los tratamientos de endurecido, filtro UV y antirreflejo, además de estar respaldados por la calidad de Nova y contar con una amplia garantía.

A su vez, tenemos disponible un servicio exclusivo de consulta, atención y seguimiento personalizado conocido como “Óptica Nova Consultores”, con el fin de dar respuestas sobre la corrección visual o un asesoramiento para los que no encontraron realmente una solución visual hasta ahora.

En definitiva, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes se vayan con una sonrisa, una mejor visión y la calidad Nova asegurada.