Óptica Nova nace en 1996, en manos del OT Jorge Jinchuk, formado en Uruguay, Israel y Estados Unidos, acompañado por un equipo de excelentes profesionales.

Personalidad, individualidad, visión e inquietud estética son los conceptos que nos definen. Alejándonos de la óptica tradicional, buscamos un anteojo de calidad a un precio accesible, a través de nuestras dos marcas propias: Nova Italian Inspiration y Nova Studio, creados y fabricados por nosotros en Italia y China.

Trabajamos con los mejores lentes orgánicos, de policarbonato y de espesor reducido, para cerca o lejos, así como la última tecnología multifocal. Todos nuestros productos incluyen los tratamientos de endurecido, filtro UV y anti-reflejo, además de estar respaldados por la calidad de Óptica Nova y contar con una amplia garantía.

En esta línea de trabajo, ofrecemos “Óptica Nova Consultores”, un servicio exclusivo de consultoría, atención y seguimiento personalizado, buscando respuestas para la corrección visual o el mejoramiento de quienes aún no encontraron una solución visual adecuada.

Trabajamos por un estilo de óptica alternativa, de vanguardia que garantiza que la experiencia de compra sea fácil y divertida; buscamos que nuestros clientes se vayan con una sonrisa, una mejor visión y la calidad Nova asegurada.