¿Qué formas de pagos aceptan?

Tanto en nuestra página web como presencialmente en nuestro local, podrás pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, Transferencia o Efectivo. 

En el caso de nuestra página, estas opciones las tendrás eligiendo la alternativa correspondiente a cada cual al momento del pago.

¿Mis datos de pago están seguros?

Sí y la privacidad es una prioridad fundamental. Para eso trabajamos con los mejores softwares y métodos de pago de tal forma que nunca estés expuesto. De hecho, nosotros mismos no conocemos los datos de tus tarjetas, más que los últimos 4 dígitos como una forma de identificar con qué pagaste.

¿Puedo pagar en cuotas?

¡Claro! Con todas las tarjetas de crédito tenés hasta 6 cuotas sin interés y dependiendo las promociones vigentes con tu tarjeta específica, podrás tener hasta 18 cuotas sin interés.

¿Pueden emitir factura con RUT?

Sí, pero te pedimos que lo especifiques al momento de la compra o nos llames apenas la realices. De esta forma emitiremos la factura a los datos que nos indiques.

¿Puedo incluir cupones y Gift Cards en mi compra?

¡Por supuesto! Ambos se ponen en el mismo recuadro de la página de pagos y simultáneamente si fuera el caso. En el caso del cupón de descuento verás la reducción y en el caso de la Gift Card, actuará como un medio de pago. Ambos se verán reflejados automática e inmediatamente luego de que los ingreses.