Garantía de calidad
Tus lentes cumplen con el estándar internacional, según la norma ANSI Z80 y son controlados electrónicamente.
Garantía de comodidad
Si no ves bien con el aumento que tenés o no estás cómodo del todo, no te apures. A veces el ojo tarda algunos días, máximo dos semanas, en acostumbrarse a unos lentes nuevos. Si pasado ese tiempo continúa la molestia, no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar una consulta personalizada.
Adaptación a tu nueva receta
Pasaron unos días y tu oftalmólogo indica una modificación a tu receta. No te preocupes: durante el primer mes realizaremos las modificaciones sin cargo alguno.
Adaptación 100% en multifocales
Compraste multifocales hace poco y no lográs adaptarte. Cero estrés: si estás dentro del primer mes de la compra podés devolverlos y se te acreditará el 100% del importe, para utilizarlo tú o quien quieras, en cualquier otro producto.
Protección contra rotura por un año
Confiamos en que vas a cuidar muchísimo los lentes. Pero si el armazón o el cristal se rompe durante el primer año, lo repararemos o cambiaremos sin costo alguno.
Garantía de satisfacción estética
Si durante los primeros 5 días de efectuada la compra no estás satisfecho con la estética de tus lentes, podrás cambiar el armazón por otro que se adecúe técnicamente a los cristales comprados.
Seguro de reposición
Si durante el primer año de compra sufrís un robo o perdés tus anteojos, podrás reponerlos al 50% de su valor.
Ajustes y mantenimiento
Te ayudamos a mantener la comodidad y el ajuste de tus lentes por siempre.
Cambios y Devoluciones
Todos nuestros productos tienen cambio y devolución hasta 10 días hábiles de recibidos. (Ver condiciones en Envíos y devoluciones y Condiciones de compra)