31 ago 2022 Publicado en: Garantías
Tus lentes Nova con garantía asegurada

Garantía de calidad

Tus lentes cumplen con el estándar internacional, según la norma ANSI Z80 y son controlados electrónicamente.

Garantía de comodidad

os lentes nuevos. Si pasado ese tiempo continúa la molestia, no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar una consulta personalizada.

Adaptación a tu nueva receta

Pasaron unos días y tu oftalmólogo indica una modificación a tu receta. No te preocupes: durante el primer mes realizaremos las modificaciones sin cargo alguno.

Adaptación 100% en multifocales

Compraste multifocales hace poco y no lográs adaptarte. Cero estrés: si estás dentro del primer mes de la compra podés devolverlos y se te acreditará el 100% del importe, para utilizarlo tú o quien quieras, en cualquier otro producto.

Protección contra rotura por un año

Confiamos en que vas a cuidar muchísimo los lentes. Pero si el armazón o el cristal se rompe durante el primer año, lo repararemos o cambiaremos sin costo alguno.

Garantía de satisfacción estética

Si durante los primeros 5 días de efectuada la compra no estás satisfecho con la estética de tus lentes, podrás cambiar el armazón por otro que se adecúe técnicamente a los cristales comprados.

Seguro de reposición

Si durante el primer año de compra sufrís un robo o perdés tus anteojos, podrás reponerlos al 50% de su valor.

Ajustes y mantenimiento

Te ayudamos a mantener la comodidad y el ajuste de tus lentes por siempre.

Cambios y Devoluciones

Todos nuestros productos tienen cambio y devolución hasta 10 días hábiles de recibidos. (Ver condiciones en Envíos y devoluciones y Condiciones de compra) (LINK SECCIONES)

Publicar comentario