Desde sus comienzos, Óptica Nova ha trabajado con un enfoque en la calidad. A la calidad del trabajo y los controles realizados en nuestro laboratorio, se les suman controles exigidos a los laboratorios proveedores. Debido a la confianza que tenemos en nuestro proceso de control de calidad, Óptica Nova puede ofrecer una política de garantía extensa y comprensiva.

Garantía de calidad

Tus lentes cumplen con el estándar internacional, según la norma ANSI Z80 y son controlados electrónicamente.

Adaptación a tu nueva receta

Pasaron unos días y tu oftalmólogo indica una modificación a tu receta. No te preocupes: durante el primer mes realizaremos las modificaciones sin cargo alguno.

Adaptación 100% en multifocales

Compraste multifocales hace poco y no lográs adaptarte. Cero estrés: si estás dentro del primer mes de la compra podés devolverlos y se te acreditará el 100% del importe, para utilizarlo tú o quien quieras, en cualquier otro producto.

Protección contra rotura por un año

Confiamos en que vas a cuidar muchísimo los lentes. Pero si el armazón o el cristal comprados se rompe durante el primer año, lo repararemos o cambiaremos sin costo alguno.

Garantía de satisfacción estética

Si durante los primeros 5 días de efectuada la compra no estás satisfecho con la estética de tus lentes, podrás cambiar el armazón por otro que se adecúe técnicamente a los cristales comprados.

Seguro de reposición

Si durante el primer año de compra sufrís un robo o perdés tus anteojos, podrás reponerlos al 50% de su valor.

Mantenimiento de por vida

Te ayudamos a mantener la comodidad y el ajuste a tus lentes por siempre.

Garantía de cambio

Aseguramos garantía de cambio en los primeros 15 días hábiles, siempre que conserves la garantía y el packaging en buenas condiciones.

Garantía contra rotura por un año

Nuestra garantía contra rotura ante cualquier defecto de fábrica es de un año. Sin embargo, no la vas a necesitar, te aseguramos la mejor calidad en tus cristales, y te contamos por qué:

– Están hechos en policarbonato, o sea, son súper resistentes y livianos.
– Poseen filtro UV 400, protegiendo nuestra visión de los rayos UVA y UVB.
– Son polarizados: cuando hacés ruta, en la playa o en la piscina, ¡olvidate de los reflejos!
– Por si fuera poco, tienen el tinte óptimo para condiciones de alta luminosidad, ya que bloquean entre un 82% y un 92% de luz.

Mantenimiento de por vida

Además, te ayudamos y asesoramos para que puedas mantener la comodidad y el ajuste de tus lentes, ¡de por vida!

¿Sabés cómo limpiar tus lentes correctamente?

Lávalos con agua y jabón neutro.
Después, sécalos con papel absorbente sin frotar. Terminá de secarlos con la microfibra.
No refriegues en seco.
En caso de cristales con tratamiento antirreflejo, no utilices productos que no sean específicos.
¿Qué hago si no veo bien o no estoy cómodo con el aumento de mis lentes?
No te apures. A veces el ojo tarda algunos días, máximo dos semanas, en acostumbrarse a unos lentes nuevos. Si pasado ese tiempo no hay caso, porfa escribinos o llámanos para conocer el problema exacto y te coordinamos una consulta con nuestro técnico. La garantía sigue existiendo, pero quién sabe si no es un detalle que se puede resolver en apenas unos minutos.

Ante cualquier problema que surja con tus lentes, te rogamos nos cuentes lo antes posible.

Garantía de comodidad
Si no ves bien con el aumento que tenés o no estás cómodo del todo, no te apures. A veces el ojo tarda algunos días, máximo dos semanas, en acostumbrarse a unos lentes nuevos. Si pasado ese tiempo continúa la molestia, no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar una consulta.